Por: cdn.com.do
Siguen los cabos sueltos en la trama que envuelve la supuesta muerte Pedro Alejandro Castillo Paniagua, mejor conocido como “Quirinito”. Del que hasta el momento no hay registro de ningún cadáver.
Las contradicciones entre los testimonios de los familiares abren el panorama de intrigas en torno a este caso.
A ciencias ciertas, sin cadáver no es posible constatar una muerte, es la misma cuestionante que obliga al país a preguntarse. ¿Dónde está Quirinito?
Familiares de Castillo Paniagua, quienes durante por mucho tiempo permanecieron silentes, ante el velo de misterio que encierra su supuesta muerte, rompen el silencio y se contradicen entre sí.
Jennyfer Domínguez Hernández, esposa Quirinito, asegura categóricamente que su esposo está muerto, pero se niega a revelar el lugar en el que fue sepultado.
En exclusiva para el programa Código Calle, de la periodista Addis Brugos, que se transmite por este canal, Rafael Castillo, padre de Quirinito alega que nunca conoció a quien fuera la esposa de su hijo.
La tapa al pomo en el guión que parece la trama de una película, la pone el propietario de la funeraria, donde fueron a comprar el ataúd para Castillo Paniagua.
El suspendido médico legisla afirma que no puede hacerse responsable de un hecho del que no tiene vinculación.
El mayor escándalo a nivel de corrupción carcelaria registrado en los últimos tiempos ha puesto, a temblar los estratos judiciales y lo que es cierto es que a semanas de que estallara esta trama, no está claro el paradero de Quirinito.