Se entrega joven que figura en video agrediendo médicos en hospital de Salcedo; dice está depresivo

HERMANAS MIRABAL.- Se presentó ante las autoridades del Ministerio Público, el joven Breylin De Jesus Jimenez, quien figura en un video que ha circulado a nivel nacional, protagonizando una trifulca con varios médicos en el hospital Pascasio Toribio Piantini del municipio de Salcedo.

Acompañado de Rebeca Henriquez, vocera de la Comisión Dominicana de los Derechos Humanos (CDDH), De Jesús se presentó ante las autoridades, a los fines de responder por las acciones.

El ahora detenido explica que el incidente inició luego que le comentara a uno de los médicos que se sentía depresivo, a lo que éste le respondió ofreciendole una soga para que proceda a ahorcarse.

“Yo me puse bruto porque el siguió murmurando con los otros”, expresó De Jesus.

Afirmó que el recinto hospitalario carece de un personal de seguridad, lo que permitió que el incidente se extendiera.

Pidió que se esclarezca el hecho, debido a que él también fue agredido por un grupo de médicos en las afueras del centro de salud, cuyas imágenes no fueron difundidas.

Por su parte, Henriquez dijo que es necesario iniciar una investigación con relación al hecho.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful