LocalesRegionales

Se entrega joven por caso de la muerte de la adolescente Paloma en Arenoso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. — Un joven de 21 años acudió de manera voluntaria a las autoridades policiales para responder ante la vinculación que se le hace con la muerte de la menor Paloma Alexandra Montero, de 16 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el municipio de Arenoso.

Brandom Alberto Arias Francisco se presentó a la sede policial acompañado de su madre para aclarar su situación legal y desvincularse del hecho de sangre que ha consternado a la comunidad.

Durante su declaración ante los medios de comunicación, el joven afirmó que no tiene ninguna responsabilidad en el trágico hecho y que desconocía las circunstancias que causaron el deceso de la menor.

Arias explicó que estuvo compartiendo con la adolescente la noche anterior hasta aproximadamente las 11:30 p.m.

Aseguró que a esa hora la menor se retiró del lugar en compañía de su hermano con rumbo a su domicilio, mientras que él se dirigió a su vivienda a descansar.

Por su parte, la madre del imputado manifestó que decidió acompañar a su hijo de manera voluntaria ante las autoridades para hacer frente a los rumores y a la difusión de imágenes que han circulado en redes sociales sobre su vivienda y su familia.

«Somos gente de trabajo y nos acostamos temprano. Vine con mi hijo para que hable con las autoridades y se aclare la verdad, porque él no tiene nada que ver con este hecho», expresó la progenitora.

Por este hecho se encuentra bajo custodia policial el nombrado Gabriel Salvador Marte, alias Biolo,.

Las autoridades correspondientes han iniciado las indagatorias para esclarecer las circunstancias precisas en las que falleció la adolescente de 16 años y determinar las responsabilidades penales de este caso.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba