Se entrega hombre que cortó orejas y pata de un perro en La Vega

AGENDA56, LA VEGA- La Policía Nacional informó se encuentra detenido un hombre señalado como el responsable de haber ocasionado graves heridas a un perro al que le cortó sus orejas y mutiló una de sus patas, en un hecho ocurrido en la provincia La Vega.

El video del animal herido y esforzándose por caminar en una calle fue hecho viral en las redes sociales.

El detenido es Gregori Darlin Ceballo Rosario, residente en el sector Rio Seco, de dicha ciudad, quien era buscado con la orden judicial No. 595-1-2024-SAUT-00397.

Ceballo Rosario, quien se entregó de manos de un reconocido influencer de la ciudad de La Vega, llamado Hamilton Pacheco (a) Wiu Wiu, enfrenta cargos por presunta violación a las disposiciones de los artículos 61 párrafos 3, 10 y 16, y 66 de la Ley 248-12 sobre Protección Animal y Tenencia Responsable, que consiste en el tipo penal de “Maltrato Animal”.

Según el informe preliminar, el denunciante, de 53 años, acusa al detenido de haber atacado al perro con machetazos, mutilándole una pata y ambas orejas en un acto cruel e inhumano.

Una vez que los agentes hicieron contacto con el dueño del animal, este expresó su deseo de que el responsable pague por este acto de tortura y crueldad.

El apresado será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful