Se entrega a la policía alias Chocoló; dice lo estaban buscando en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El nombrado Jean Carlos Brito alias Chocoló se presentó este viernes ante las autoridades policiales, luego que oficiales del DICRIM allanaran su vivienda en su búsqueda.

Brito se presentó al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, acompañado de los dirigentes populares Angel Reyes y Felipe Mena, a los fines de que sea investigado.

Datos extraoficiales señalan que alias Chocoló estaba siendo activamente buscado por la comisión de varios hechos delictivos, cometidos en diferentes puntos de esta localidad.

El ahora detenido dijo desconocer el motivo de la persecución en su contra, alegando que “está tranquilo”.

Alias Chocoló fue recibido en el despacho del director regional de la policía, Dionisio Natera Melenciano, quien afirmó que serán garantizados sus derechos fundamentales.

En las próximas horas el prevenido será debidamente interrogado, posteriormente será enviado al Ministerio Público para dar curso a una orden de arresto que existe en su contra, y de ser necesario, presentarlo ante un juez.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful