
Se ahorca militar asesinó expareja y suegra e hirió dos en Yamasá
SANTO DOMINGO.– Fue hallado muerto el sargento mayor de la Armada Dominicana que la noche de este jueves mató a su expareja y a su exsuegra e hirió a otras dos personas en Yamasá, provincia Monte Plata.

Fidel de Paula de la Cruz fue encontrado ahorcado en un improvisado estadio de béisbol, a unos 35 kilómetros del lugar donde horas antes asesinó a balazos a Aurelina de León Payano, de 25 años, y Juana Báez de León, de 44, e hirió a Luis Arturo Canela de la Rosa, de 27, y un niño de un año.
En el lugar resultaron heridos de bala en el mismo hecho, Luis Arturo Canela De la Rosa, de 27 años, cuñado de la exesposa, así como un hijo de este último, el infante Luis Antonio Canela De la Rosa, de 1 año de edad.
Según la nota policial, la pareja tenía seis meses aproximadamente separada. De la Cruz supuestamente estuvo motivado por los celos.





