Nacionales

Se ahoga un activista del movimiento Marcha Verde en playa Cabarete

PUERTO PLATA.- Un hombre falleció cuando disfrutaba de un baño en la playa Laguna del distrito municipal de Cabarete en la parte oriental de esta provincia atlántica.

El fallecido fue identificado como José Francisco  Comprés Vásquez, de 59 años de edad, quien era activista del movimiento Marcha Verde, nativo de Moca.

Varios testigos de esta tragedia, indicaron que al parecer Comprés Vásquez no sabía nadar y al adentrarse en una zona profunda de la citada playa, fue arrastrado por la corriente marina muriendo ahogado.

“José Francisco Comprés Vásquez era un motivador de la Marcha Verde en el municipio de Moca que es la cabecera de la provincia Espaillat y uno de los fundadores de ese movimiento cívico en contra del abuso y la corrupción del Gobierno, se nos fue un guerrero”, expresó el ciudadano Alexis Cid Cabrera.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba