Deportes

San Martín anuncia su primer refuerzo para el Torneo de Baloncesto Superior SFM

El Club Deportivo y Cultural San Martín continúa preparándose previo al torneo superior con refuerzos que esta pautado para iniciar el próximo primero de abril de este año.
Ramon-ruiz-defendido-por-ollie-balier
El gerente general Ing. Isaias Polanco Almanzar, anunció que el primer refuerzo que vera acción con la camiseta blanca, será el romanense Ramón Ruiz, quien viene de participar del torneo superior con refuerzos de La Romana, y quien en el año 2013 vio acción con dicho club, promediando por encima de 25 ppg.

Ruiz es un jugador de basta experiencia en el baloncesto, participando en diferentes torneos, y perteneciente a los Indios de SFM en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El gerente destacó que este refuerzo «será de gran ayuda para este grupo de jóvenes, y que la veteranía de Ramon los ayudará a aumentar su producción dentro de la cancha, obteniendo así grandes logros para nuestro club en el torneo venidero».

Polanco destacó lo complacida que se siente la directiva del Club San Martín con la firma de Ramon Ruiz, como primer refuerzo del equipo para el Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de San Francisco de Macorís.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba