LocalesVideos

Sala Capitular de SFM trabaja en el presupuesto del próximo año 2021

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Concejo de Regidores del ayuntamiento de este municipio trabaja de forma permanente con el presupuesto del próximo año 2021, el cual fue enviado a ese órgano la pasada semana por el ejecutivo municipal.

El presidente de la Sala Capitular, Ariel Marte afirmó que pese a que la propuesta del presupuesto llegó tarde, los concejales están trabajando de forma ardua con la finalidad de elaborarlo en beneficio de la municipalidad.

Por su parte, el regidor Anthony Acevedo reveló que el presupuesto fue retornado a la alcaldía, a los fines de que se incluyan algunas partidas, incluso, un aumento para los obreros.

Los regidores del PLD, Fermin Sanchez y Alejandro Matos indicaron que fueron convocados para el próximo viernes nueva vez para tratar tanto el tema del presupuesto como otros importantes.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba