Rosalía anuncia su compromiso con Rauw Alejandro

Este viernes 24 de marzo será siempre una fecha señalada en rojo en las vidas de Rosalía y Rauw Alejandro no solo porque las dos estrellas internacionales de la música urbana han lanzado su primer proyecto profesional juntos, sino porque, además, han sorprendido a todos sus fans al anunciar en sus redes sociales que se encuentran comprometidos. La de San Cugat del Vallés ha anunciado la noticia en un breve vídeo en el que se muestra visiblemente emocionada: “Ay Dios mío, yo aquí con todo el rímel corrido” han sido sus primeras palabras con lágrimas en los ojos.

Más allá de la tierna escena, que finaliza con un beso de la pareja, el stories de Instagram, rescatado por una cuenta fan, también nos ha permitido descubrir cómo es el anillo de pedida. Se trata de un anillo de corte clásico que huye del tradicional solitario. La alhaja se encuentra presidida por un diamante de varios quilates, los cuales aún no podemos determinar, montado sobre una sortija elaborada en oro blanco. Por otro lado, esta piedra central está franqueada por un total de 6 diamantes de menor tamaño, engarzados en forma de triángulo.

Una joya atemporal que perdurará en el joyero de la artista durante décadas y que, sobretodo, contrasta con su estilo personal tan pegado siempre a las tendencias. Precisamente, este mismo lunes la pareja concedía su primera entrevista conjunta al streamer Ibai Llanos, que les preguntaba si tenían intención de pasar por el altar. Ambos decidieron reír ante tal sugerencia, que se ha acabado convirtiendo en un sueño hecho realidad. Dicha intervención se encontraba grabada desde hace tres semanas, por lo que podemos concluir que el secreto fue muy bien guardado o que este momento hace escasos instantes lo han querido compartir de manera inmediata.

Así su nuevo proyecto titulado ‘RR’, un EP que incluye un total de tres singles, ‘Besos’, ‘Vampiro’ y ‘Promesas’, que, según ellos mismos, relata su historia de amor, cobra hoy, fecha de su estreno, más significado que nunca. «Lo habíamos pensado ya hace un año. Nos comenzamos a preparar para este y ahora es el momento indicado. Yo creo que después de tres años ya era hora», explicaron a su amigo el rey español de Twitch. Rosalía y Rauw Alejandro se conocieron a principios del año 2020 cuando el puertorriqueño empezó a escribirle por las redes sociales decidido a conquistarla. “Ya sabes que los hombres tienen que tirar el maíz siempre”, confesó en su visita a ‘El hormiguero’. Aunque también advirtió: “Mis amigos me dijeron ‘cuidado con una española, que son complicadas”. Sin embargo, logró alcanzar su objetivo. Ahora, ambos viven juntos en la ciudad de Barcelona, la cual se ha convertido en su puerto base.

“Yo tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte y recuperarla. Tú fuiste… que sentía que no tenías miedo de querer y ser querido. Tardé en bajar la guardia”, llegó a confesar la creadora de ‘Motomami’ en su entrevista con Ibai. Solo así entendemos por qué la cantante decidió acabar con su propia creencia de que era incompatible tener pareja con su vida profesional e incluso en un corto espacio de tiempo llegará a pasar por el altar con el que considera el hombre de su vida.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful