Roberto Rosario responsabiliza Gobierno de despojo candidaturas Rafael Paz, Selinés Méndez y otros

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, acusó al Gobierno de usar el Tribunal Superior Electoral (TSE) para afectar las candidaturas de ese partido en el Distrito Nacional.

El dirigente político manifestó que el gobierno ha tomado esa decisión por ser aspiraciones que estaban bien posicionadas en el gusto del electorado arriesgando las aspiraciones de los otros candidatos del partido de gobierno.

Habrá que preguntarle cuál les conviene” dijo Rosario, a través de una publicación en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter).

La mañana de hoy el TSE emitió una sentencia en donde despojó de sus candidaturas a los candidatos , Selinés Méndez Simonó, Rafael Ramón Paz Familia, Rosa Margarita Feliciano Rodríguez y Fanny Katiuska Morel Alcántara; de la Fuerza del Pueblo, de cara a los próximos comicios.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful