Roberto Ángel Salcedo entrega cajas navideñas en comunidad de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El productor y conductor del programa televisivo Mas Roberto, hizo entrega de cientos de cajas navideñas a familias de escasos recursos de la comunidad Montengro de esta provincia Duarte.

Roberto Ángel Salcedo (Robertico), acompañado del senador de esta provincia, ingeniero Amilcar Romero, así como el ex alcalde del Distrito Municipal La Peña, Juan de Jesús de Peña, para acudir a la referida comunidad, donde el comunicador compartió con los comunitarios un ameno momento.

Salcedo, al encabezar la actividad organizada por el legislador, manifestó su satisfacción de poder llevar a familias humildes el sustento para celebrar las tradicionales fiesta de nochebuena.

Asmismo, en medio de la actividad, deseó a todas las familias de esa comunidad, toda la provincia Duarte y el país, un próximo año próspero, cargado de paz y armonía.

De su lado, Romero dijo estar sorprendido al ser seleccionado por el equipo técnico de Salcedo, para ser el enlace de esa comunidad para la entrega.

“Nunca me imaginé que una celebridad como la que el representa, de la juventud sana del país, esté pendiente de las cosas que realmente nos sensibilizan”, dijo Romero.

Cabe destacar que la entrega se desarrolló bajo un orden excepcional, separados en filas mujeres de hombres, bajo supervisión de su seguridad personal.

Previo a la entrega, Salcedo hizo un breve recorrido por las instalaciones de Palmares Mall, así como de Agroproductores de la Proviincia Duarte, CxA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful