Rinden homenaje póstumo a agente dominicano muerto en NY

AGENDA56, SANTIAGO.- La Policía de la ciudad de Nueva York en conjunto con la Policía Nacional de República Dominicana, así como familiares y amigos, homenajearon de manera póstuma al detective dominicano Wilbert Mora quien era oriundo de Santiago.

Con un emotivo acto, familiares, amigos y la presencia de unos 70 policías de la ciudad de Nueva York se desplazaron a la localidad Guayacanal de Santiago a realizar un reconocimiento póstumo al detective de origen dominicano, nativo de esta comunidad, donde la calle principal llevará su  nombre.

Durante una ceremonia religiosa, sus compañeros de armas destacaron la entrega, valor y vocación del agente de 27 años de edad, que perdió la vida al ser asesinado, mientras atendía una llamada del 911 en el barrio de Harlem, de Nueva York.

El detective Mora, fue asesinado junto a su compañero Jason Rivera, de 22 años, quienes servían en el precinto policial 32 de la zona de Harlem, cuando fueron enviados a una supervisión de control, por una denuncia de violencia doméstica a un edificio ubicado en el 119 Oeste en la calle 135.

Mora fue baleado el 22 de enero y posteriormente falleció a causas de las heridas, hecho que llenó de dolor a todos los vinculados a las agencias de orden y su familia.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful