Reportan tiroteo en universidad de Nevada; ultiman tirador

La Policía Metropolitana de Las Vegas dijo que un presunto tirador en el campus de la Universidad de Nevada, Las Vegas, “ha sido localizado y ha fallecido”.

“Esta es una investigación activa. Continúe evitando el área y esté atento a las unidades de emergencia”, dijo la policía en X.

La Policía dio a conocer que estaba respondiendo a informes de un tiroteo con múltiples víctimas en el campus, cerca de Beam Hall, según una publicación anterior en las redes sociales.

“Parece haber múltiples víctimas en este momento. Evite el área y pronto tendremos más información”, dijo la policía en X.

A las 11:54 a.m. hora local, la Universidad publicó un aviso de emergencia en línea que decía: “La policía universitaria que responde al informe de disparos en BEH. Evacúa a un área segura”.

Poco después, la universidad también dijo el día X que la policía estaba respondiendo a un “informe adicional de disparos” y recomendó a la gente que evacuara el área.

Una secretaria de la Facultad de Medicina de la universidad le dijo a CNN que les habían pedido que se refugiaran en el lugar.

Beam Hall es el hogar de la Lee Business School de la universidad y cuenta con cocinas y laboratorios de servicio de alimentos, laboratorios de computación y aulas, según su sitio web. Tiene cinco pisos de altura.

La Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV) se encuentra a solo unos kilómetros del lugar del tiroteo masivo de 2017 en el festival de música Route 91 Harvest, que dejó al menos 58 personas muertas y cientos más heridas.

La Casa Blanca aseguró que está siguiendo “muy de cerca” el tiroteo reportado en la Universidad de Nevada.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful