Reportan tiroteo durante caravana del PRM en Barahona

BARAHONA.-La tarde de este domingo, una caravana del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue objeto de un ataque armado por parte de individuos desconocidos en la avenida Duarte, en Barahona. Hasta el momento no se han reportado heridos.

El presidente municipal del PRM en Barahona, Elson Peña, informó que tanto la base del partido como miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este suceso.

Los disparos se produjeron mientras la caravana cruzaba por la residencia del aspirante a diputado del PRM, José del Carmen Montero. Ante esta situación, se desató un caos entre los miembros del partido, quienes corrieron para resguardarse y evitar ser alcanzados por las balas.

La tensión provocada por el tiroteo obligó a cientos de simpatizantes a retirarse a sus hogares. En respuesta, varias unidades de la Policía Preventiva y oficiales del Dicrim acudieron al lugar para recolectar evidencia, incluyendo casquillos de diferentes tipos de armas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful