Reportan avería general en empresas de telecomunicaciones Claro y Altice

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Decenas de usuarios de las redes sociales han reportado averías en su servicio de cobertura de las compañías de telecomunicaciones Claro y Altice.

De acuerdo con varios tuits publicados la mañana de este martes, los usuarios han señalado que la red de internet no está disponible, tampoco le dan opción para hacer llamadas.

Al momento de publicar esta noticia, ninguna de las telefónicas se ha referido a las averías en sus redes sociales, por lo que se desconoce en qué momento serán restablecidos los servicios de telefonías.

«Desde media mañana del día de hoy la red telefónica e internet de Claro está presentando inconvenientes para la interconexión», dice uno de los usuarios de Twitter identificado como @DominicanoSalcedo.

Mientras, algunos usuarios reportan la caída del internet en todas las telefónicas a nivel nacional, pero hasta el momento solo se han reportado fallas de Claro y Altice.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful