Renuncia máximo ejecutivo de Twitter

Por: eldia.com.do

Bloomberg News.-Twitter Inc. dijo que el máximo responsable ejecutivo, Dick Costolo, dejará el cargo, reflejando la lucha de la compañía de medios sociales por definir su visión en los meses siguientes a su oferta pública inicial.

Dick-Costolo

Jack Dorsey, cofundador, ocupará el puesto de Costolo a partir del 1º de julio hasta que la empresa pueda encontrar un reemplazo permanente, dijo Twitter en una presentación ante los reguladores.

Costolo, que fue nombrado CEO en octubre de 2010, presidió el debut de la empresa en el mercado público en noviembre de 2013 y la caída de las acciones de más de un 50 por ciento tras alcanzar un máximo cerca del final de ese año.

Twitter añade usuarios a un ritmo más lento de lo previsto, y ha sido opacada en tamaño por nuevas aplicaciones sociales como Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger propiedad de su rival Facebook.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful