Regional de Educación 07 realiza 2do. Congreso de Intercambio de Buenas Prácticas de JEE

San Francisco de Macorís. – Con el objetivo de continuar fortaleciendo los procesos de aprendizajes, la Regional de Educación 07 realizó el Segundo Congreso de Intercambio de Buenas Prácticas, donde los centros educativos que están desarrollando actividades que promueven resultados positivos a favor de toda la comunidad educativa, presentaron cuales estrategias están implementando para obtener logros que mejoren la calidad de la educación de manera integral.

Regional-JEE

La actividad, que fue coordinada por la Técnica de Jornada Escolar Extendida Ana María Peña, estuvo encabezada por el Director Regional Juan Victorio de Jesús, quien resaltó la importancia del congreso porque permite que los centros educativos compartan sus estrategias y sobre todo para que las escuelas se apropien de las experiencias que han dado buenos resultados y las implementen con todo el personal docente y estudiantes.

El evento fue realizado en el Liceo Ercilia Pepín y contó con la participación de los directores distritales, José González del 07-01 de Tenares, Luz María Taveras del 07-03 de Castillo, Isabel Reyna del 07-06 de San Francisco de Macorís y Andrea Ulerio del 07-07 del municipio de Villa Tapia.

Entre los centros educativos que presentaron sus buenas prácticas estuvieron la Faustino Valerio González, Monte Adentro, Juana Díaz Abajo, Divina Providencia, Liceo Max Henríquez Ureña, Guarina García Amparo y el Liceo Dr. Miguel Canela Lázaro.

Varios centros educativos desarrollaron presentaciones artísticas para mostrar el talento que existe en las escuelas y como es aprovechado para mejorar la calidad de la educación, especialmente desde la Jornada Escolar Extendida, resaltando la escuela Monte Adentro del Municipio de Salcedo, la Divina Providencia y el Liceo Max Henríquez Ureña del Distrito Municipal de Cenoví.

La actividad concluyó con la entrega de certificados a los centros participantes y el reconocimiento a los tres centros educativos que presentaron las mejores prácticas educativas en el Primer Congreso de Jornada Escolar Extendida los cuales fueron: Escuela Divina Providencia del Distrito Educativo 07-06, Eugenio María de Hostos del 07-03 del municipio Castillo y a la escuela Félix Ramón Fernández del 07-06 del sector Manhattan de San Francisco de Macorís.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful