Regional de Educación 07 inicia Jornada de Mantenimiento Escolar

Tenares.– La Regional de Educación 07 inició este martes primero de agosto la jornada de mantenimiento escolar, con el objetivo de iniciar las labores preventivas de limpieza, acondicionamiento y reparaciones menores de todos los centros educativos, previo al inicio del próximo año escolar 2017-2018.

Jornada-Mantenimiento-Escolar

La actividad inició con el canto a la patria, para acto seguido el presidente de la Junta Regional de Descentralización. Sacerdote Aridio Vicioso hacer la invocación al señor, en tanto que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Evelyn Gil, directora de la escuela La Esperanza donde se realizó el acto. 

Durante su intervención, el Director Regional de Educación, Licenciado Juan Victorio, expresó que los trabajos de mantenimiento se realizan para preservar la calidad y el ornato de las infraestructuras de los centros educativos y sobre todo para que el estudiantado, el personal docente y de apoyo inicien el año escolar con las condiciones que fortalezcan el proceso enseñanza aprendizaje en un ambiente idóneo.

Victorio explicó que con la implementación de la Jornada de Mantenimiento Escolar se busca fomentar una cultura de manteamiento con el objetivo de alargar la vida útil del centro y sobre todo crear conciencia en la comunidad educativa y ahorrar recursos que luego pueden ser invertidos en otras áreas del sistema educativo.

La actividad contó con la asistencia de los directores distritales Félix Valerio del municipio de Villa Tapia, Rosanna Reyes del 07-06 de San Francisco de Macorís y José González Director del 07-01 quien tuvo las palabras de motivación, informando que un personal de apoyo, dotado de las herramientas necesarias, estará limpiando los alrededores e interiores de las áreas educativas, así como pintando y realizando reparaciones sencillas desde hoy hasta el diez de agosto. 

Además estuvieron presentes  el encargado Regional de Mantenimiento e Infraestructura Escolar, Ing. Wilton Alvarado, el Subdirector de la Regional 07 Antonio Henríquez, los técnicos regionales Miguel Ángel Almánzar, Altagracia Rosa, Andrea Ulerio, así como técnicos del Distrito Educativo 07-01 y diferentes personalidades del municipio.   

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful