Regional de Educación 07 y ayuntamiento municipal de SFM firman convenio de colaboración

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Ayuntamiento Municipal y la Regional de Educación 07, firmaron este lunes 16 de octubre, un convenio de colaboración y apoyo interinstitucional, con la duración de dos años, con la finalidad de realizar jornadas de formación cívico ciudadana de respeto al medio ambiente, a educar y lograr un municipio libre de desperdicios, realizar siembra de árboles y orientar a la comunidad educativa.

La firma, estuvo encabezada por la directora Regional de Educación 07, María Guadalupe Bruno y el Alcalde Municipal, Siquio NG de la Rosa, con el objetivo de aunar esfuerzos para garantizar el intercambio de experiencias teóricas y prácticas, el uso de los espacios áulicos y salones para la realización de actividades formativas, que permitirán vincular la formación.

El alcalde municipal, Siguió NG de la Rosa, dijo que, con este convenio, se realizarán importantes acciones en beneficio de los estudiantes, en la que se destaca, la señalización de calles y reductores de velocidad en los perímetros escolares, con el objetivo de garantizar la seguridad vial de la comunidad educativa en sus respectivas demarcaciones.

En ese orden, Guadalupe Bruno, expresó que con este convenio que trae consigo un trabajo de manera conjunta, todo en beneficio de las comunidades que la conforman, se desarrollaran actividades en corto y mediano plazo, por lo tanto, será un acuerdo práctico y de fácil ejecución.

Enfatizó, que el convenio abarca varias temáticas del interés colectivo, tales como: charlas de orientación y concientización, visitas, intercambios interinstitucionales y un trabajo de campo que conlleva Educación Vial, políticas de Responsabilidad Social, Higiene, Salud, Medio Ambiente, Recursos Naturales, entre otros.

En el acto, que se desarrolló en el Salón de actividades de la Regional, participaron, además, la directora de Ornato del Ayuntamiento, Alisson Pattender, directores Distritales, Técnicos Regional de diversas áreas, entre otros invitados.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful