Regional de Educación 07 inicia segunda fase entrega Dispositivos Electrónicos a estudiantes

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), a través de la dirección General de Tecnología de la información y la Comunicación, inicio este martes 8 de febrero, mediante un acto formal, la segunda fase de entrega de dispositivos electrónicos a estudiantes del Nivel Secundario de los Distritos Educativos que conforman esta dirección Regional de Educación 07, que abarca las provincias Duarte y Hermanas Mirabal.

En el acto, que tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Católica Nordestana, al momento de ofrecer las palabras centrales, la directora Regional, María Guadalupe Bruno de Durán, agradeció al presidente Luis Rodolfo Abinader Corona por creer en el Ministro de Educación, el Dr. Roberto Fulcar, quien se preocupa y ocupa por la educación de este país, y cumple con su compromiso de ver en las manos de todos los docentes y estudiantes su computadora personal.

Explicó, que en la primera fase fueron entregadas 17,180 netbooks y 34,801 tablets. Para completar con la misión del ministro, hoy se inicia de manera formal la entrega de alrededor de 13,500 Netbooks, para los estudiantes del nivel secundario y algunos que por alguna razón no la pudieron recibir en la primera fase.

Destacó, el trabajo que viene realizando el ministro de Educación, Roberto Fulcar, en el que se han gestionado capacitaciones profesionales y acciones en beneficio de la comunidad educativa nunca antes realizadas.

Motivó, a toda la comunidad educativa a cuidar y a dar buen uso a cada uno de los recursos que se están entregando.

En el acto formal de esta segunda fase, participó, además, el senador Franklin Romero, el alcalde municipal, Siquio NG de la Rosa, directores Distritales, representante del equipo Regional de Gestión, el Rector de la UCNE, representante Policía Escolar, Técnicos Regional y Distritales de diversas áreas, personal de apoyo, padres, madres y tutores, entre otras personalidades.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful