Regidor se une a reclamo de comunitarios de Nagua exigen arreglo de calles en comunidades

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.-  El regidor del PRM Edwin Bello, conocido como La Conciencia, junto a dirigentes comunitarios y agricultores, reclaman de las autoridades el arreglos de calles y caminos vecinales de las comunidades Guayabitos, la Catalina, los Cuervos y Alemania, del Distrito Municipal de las Gordas, de Nagua

Bello, expresó que da pena el estado de abandono en el que se encuentran las calles y caminos vecinales de esa zona, por lo que pide al gobierno municipal declarar en emergencia el estado de abandono de las vias.

Hizo un llamado al presidente de la república, Luis Abinader, poner atención a esa zona, donde hay mas de 300 mil tareas de plátanos sembradas, mas de 400 mil tareas de coco y fincas de cacao, lo que califica esa zona como una de la mas productivas del país.

Santos Alcantara y Cristina de la Cruz, comunitarios de la zona, le hicieron un llamado al ministro de Agricultura Limber Cruz, a que acuda en auxilio de ellos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful