Nacionales

Red de Comunicadores Dominicanos celebrará en enero IV encuentro anual

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), conformada por 105 periodistas, comunicadores, blogueros y camarógrafos residentes en el país y los Estados Unidos, organizan el cuarto encuentro anual a realizarse en enero próximo en un hotel de Juan Dolio.

La entidad se realizará los días 4 y 5 de enero en El Curricán del hotel Plaza Real Resort de Juan Dolio.

La RNCD cuenta con miembros en cada provincia del país, así como en Nueva York, Puerto Rico, Miami, Boston y otras ciudades norteamericanas.

En la actividad a la que asistirán invitados especiales, se reconocerán los miembros más destacados durante el año, habrá rifas y regalos, además de  presentaciones artísticas.

Los miembros de la RNCD esperan con ansías este tradicional encuentro anual en la que empresas y personalidades colaboran para que puedan disfrutar en familia.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba