Reconocen trayectoria de Don Carlos Eliseo Negrín en Feria Agropecuaria 2024

La noche del pasado viernes 8 de marzo, el presidente Luis Abinader encabezó el inicio de la Feria Agropecuaria Nacional 2024 en la Ciudad Ganadera, con la participación de más de 400 empresas y agro-productores de todo el país, quienes exhibieron las innovaciones y avances en el cultivo y crianza de diversas especies agrícolas y pecuarias. La alcaldesa del DN, Carolina Mejía, también estuvo presente en el acto.

Durante la ceremonia, se reconoció al señor Carlos Eliseo Negrín, vicepresidente del Consejo de Directores de la Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos, por su trayectoria como destacado criador y entusiasta propulsor del desarrollo de la ganadería de leche en la República Dominicana. El presidente de la República, de manera personal, felicitó a Negrín por dicho reconocimiento y por sus valiosos aportes al sector agro.

El Sr. Negrín agradeció este honor y reconocimiento por parte de la Feria Agropecuaria 2024. Expresó su gratitud a todos aquellos que lo han apoyado en su trayectoria, así como a su familia. Comentó que esta distinción lo compromete a seguir contribuyendo al desarrollo del sector agropecuario en la República Dominicana.

El reconocimiento otorgado al Sr. Negrín en la Feria Agropecuaria 2024 representa un hito significativo para la Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos (ADAP), ya que resalta el compromiso de la institución con el desarrollo del sector agropecuario en la República Dominicana. La destacada labor y liderazgo del Sr. Negrín como vicepresidente del consejo de directores no solo enaltece el prestigio de la ADAP, sino que también refleja su compromiso con el progreso económico y social del país.

La Asociación Duarte y su consejo de directores se llenan de alegría, jubilo y orgullo por tan magno reconocimiento a uno de sus miembros más destacados. “Felicitamos al Sr. Negrín por este merecido reconocimiento y agradecemos su dedicación y contribución a la misión del sector agropecuario”.

Sobre la Feria Agropecuaria 2024

«Unidos hacia un Desarrollo Agropecuario Sostenible» es el lema de la Feria Agropecuaria de este año, organizada por el Patronato Nacional de Ganaderos, bajo la presidencia de José Manuel Mallen.

Francia es el país invitado, con el que se busca fomentar el intercambio cultural y técnico para fortalecer el sector agropecuario dominicano y ofrecer a la población productos de mayor calidad a precios más accesibles.

Calificada como «La fiesta del campo en la ciudad», la feria cuenta con la participación de cientos de empresas del sector agropecuario público y privado, incluyendo bancos, vendedores de equipos, insumos y maquinaria, quienes exhiben sus productos y servicios desde el 8 hasta el 17 de marzo, mostrando tecnologías e innovaciones.

Los visitantes tienen la oportunidad de apreciar diversas especies de ganado, como bovino, caprino, ovino, equino, acuícola y apícola, distribuidas en pabellones y módulos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful