Reapresan hombre escapó de carcel preventiva en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miembros de la Policía Nacional adscritos al Comando Regional Nordeste, reapresaron ayer a un hombre que se habría fugado la madrugada del pasado jueves de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta cuidad.

Se trata de Hipólito Eusebio Fernandez Rosario, quien resultó detenido próximo a su residencia luego de que el padre de éste avisara al cuerpo del orden. Sin embargo permanece prófugo el nombrado Kelvin Rodríguez García “El Menor”, acusado de robo.

Fernandez Rosario, quien esta siendo acusado de robar una libra y media de yautía, afirmó que Rodríguez García fue quien rompió los barrotes de la celda para escapar del referido centro de reclusión preventivo.

Indicó que tomó la decisión de escapar debido a que se rumoreaba que cumpliría una condena de 5 años.

Se recuerda que el informe emitido por el fiscal interino explica que los fugitivos para lograr escapar rompieron los barrotes de hierro de las ventanillas de la celda, caminaron por el ventilador, hasta llegar al pasillo donde está ubicada la puerta de la fiscalía de Duarte, y que para cuyo proceso se presume utilizaron seguetas.

Se espera en las próximas horas se le conozca medidas de coerción al imputado.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful