Sociales

Realizan eucaristía con motivo del Mes de la Prevención del Abuso Infantil @t Catedral Santa Ana

Eucaristia-CONANI

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) y la Regional 07 del Ministerio de Educación realizaron la mañana de este Jueves 23 de Abril una hermosa Eucaristía con motivo del Mes de la Prevención del Abuso Infantil.

Dicha misa se llevó a cabo en las instalaciones de la Catedral Santa Ana de esta ciudad de San Francisco de Macorís, con la participación de decenas de estudiantes de los diferentes centros educativos públicos y privados comprometidos a prevenir los abusos infantiles.

Algunas autoridades locales se dieron cita a tan importante evento, entre ellas, la Gobernadora Provincial de Duarte, ingeniera Miledys Núñez, la directora del distrito educativo 07 058, licenciada Mariel Santos, algunas autoridades militares, entre otras.

no images were found

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba