Locales
Realizan encendido de velas nueva vez pidiendo servicio de energía eléctrica en play de la Liga Añeja de SFM
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Por segunda ocasión en esta semana, un grupo de deportistas protestaron de manera pacífica en el Play Blanco Martínez de la Liga Añeja, exigiendo que repongan el servicio de energía eléctrica en las instalaciones deportivas, luego de una semana que fuera suspendida.
Acompañados de destacados dirigentes populares, los deportistas exigen a las autoridades del Ministerio de Deportes y Recreación, así como a EDENORTE, buscar una solución inmediata a esta situación que afecta la celebración de partidos de softbol.
Con velas encendidas dentro del parque de softbol, un grupo de dirigentes, jugadores y aficionados de esa disciplina deportiva, llamaron la atención de las autoridades locales y nacionales.