Ratifican medida de coerción a profesor acusado de abusar de 12 niñas en Salcedo

El Primer Juzgado de Instrucción del Palacio de Justicia de Salcedo, ratificó medida de coerción por un año más en contra del ex profesor, Pedro Arismendi Familia María, de 36 años, quien es acusado de haber violado a 12 niñas en una escuela donde impartía clases.

profesor-abusa-sexualmente-12-niños

Famillia María, quien es señalado de abusar de las menores de edad en la escuela Villa Almaro, cumplirá la pena en la cárcel Juana Núnez de Salcedo, luego de que en abril del año pasado le fijarán prisión preventiva por este hecho.

La jueza Sudelki Rosario del Distrito Judicial Hermanas Mirabal tomó la medida cautelar, luego de acoger el pedimento hecho por los jueces del Ministerio Público.

Los jueces que llevan el caso son los magistrados Rolando Liriano y Pablo Osiris Molina, quienes expresaron sentirse complacidos tras la decisión del juzgado.

Un menor, cuyo nombre se omite por razones legales, denunció ante la dirección del plantel que el docente lo amenazaba con agredirlo físicamente si el pequeño no le servía como señuelo para atraer a las niñas con edades entre los 8 y 12 años, a quienes manoseaba en sus partes íntimas.

Josefìna Brito, madre de una de las víctimas, declaró que su hija le confesó que Familia la amenazó con matarla en varias ocasiones si ella lo denunciaba.

La menor dijo que su profesor la acosaba a través de Whatsapp y redes sociales, invitándola a comer helado luego de la jornada escolar.

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful