Ratifican 24 horas mas de huelga en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares en esta ciudad, José Mercado, informó que sigue firme el paro por 48 horas en el caso específico de esta localidad, lo que abarcaría las 24 horas de mañana martes.

Mercado ratificó de manera contundente la convocatoria para mañana, ante los supuestos incumplimientos por parte de las autoridades del gobierno con relación a las necesidades de la provincia Duarte.

Dijo que el partido oficialista ha puesto en ejecución una campaña de desinformación sobre las obras que desarrolla el gobierno aquí.

Desautorizó a otras organizaciones de atribuirse la convocatoria a huelga, debido a que en esta ciudad. “Solo el Colectivo de Organizaciones Populares puede levantar esta huelga, no ninguna otra organización”, expresó.

Los convocantes a paro nacional exigen al gobierno central la rebaja en los precios de los combustibles y los artículos de la canasta familiar, el aumento general de salarios, servicio de agua potable, que preserve el medioambiente, la construcción de obras, como escuelas, hospitales, agua potable y asfaltado. Asimismo se oponen a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), rechazan  las privatizaciones, entre ellas la termoeléctrica Punta Catalina, y la política económica, que dicen que “favorece la oligarquía y empresarios y se ha olvidado de la clase media y la inmensa maría de los dominicanos”.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful