Locales

Cabo PN mata ex pareja y dos mujeres más e hiere niño de dos años en Nagua

Un cabo de la Policía Nacional adscrito a la unidad 32 de esa institución ultimó tres mujeres, entre éstas su ex esposa e hirió un niño de dos años en el municipio de María Trinidad Sánchez.

Cabo-mato-dos1

El agresor fue identificado como Ronny Fermín García, cabo de la PN, quien inmediatamente fue apresado en el lugar del hecho tras asesinar a tiros a su ex pareja Alexandra Ruiz Lorenzo de 17 años y las nombradas Carmen Andujar Betermit de 53 y Juana Altagracia Andujar.

Las hoy occisas presentan, la primera herida en región frontal anterior y torax anterior sin salida, la segunda heridas múltiples en torax anterior y posterior y la tercera herida en hemitorax izquierdo con orificio de entrada sin salida y en región lumbar, heridas éstas que les ocasionaron la muerte.

En el hecho resultó herido un niño de apenas dos años, hijo de la tercera occisa, que presenta herida en hipogastrico, y se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital del municipio de Nagua.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba