Ramírez y Devers guían victoria de Boston ante Houston

BOSTON. Rafael Devers y Hanley Ramírez con seis vueltas producidas, encabezaron una ofensiva de 15 hits en la victoria de los Medias Rojas de Boston ante los Astros de Houston, 10-3, en el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana, celebrado en el estadio Fenway Park, hogar de los triunfadores en Boston.

Devers-contra-Yankees

Ramírez bateó de 4-4, un doble con tres vueltas empujdas y Devers de 3-2, un jonrón con igual cantiadad de carreras empujadas.

Ahora los derrotados dominan 2-1, la ronda que llevará al ganador a la Serie de Campeonato y que está pactada al mejor de cinco partidos.

Las tres carreras de Houston fueron hechas en la misma primera entrada contra los envíos de Doug Fister, quien fue removido del box en el segundo episodio.

La victoria fue para Joe Kelly, el segundo de cinco relevista usados por el dirigente de Boston, entre los que figuró el zurdo David Price, que lanzó cuatro episodios en blanco, con cuatro ponches y una transferencia. Perdió el dominicano Francisco Liriano.

Una carrera de Boston en el segundo, tres en el tercero y seis en el séptimo determinaron el final del juego.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful