Rafael Paz dice apoderó a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto en su contra

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción uno del Distrito Nacional, Rafael Paz, dijo que apoderó a sus abogados para que investiguen la supuesta orden de arresto en su contra.

A través de su cuenta de X (Antiguo Twitter) escribió, «He apoderado a mis abogados, dr. Joan García Fabian y dr. Gilberto Objio Subero, para investigar a profundidad el tema, puesto que desconozco las citaciones a las que hace referencia el documento y que motivaron la hasta ahora supuesta la decisión del magistrado».

Agregó que a su equipo legal le llama la atención la ausencia de referencia al motivo, la parte querellante, número de expediente y otros datos claves que permitirían establecer la veracidad del documento en cuestión.

«Mi gente, sepan que en las próximas horas ustedes tendrán toda la verdad sobre los hechos, con toda la transparencia y responsabilidad que me ha caracterizado», resaltó.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful