Nacionales

Puerto Plata: Ladrón golpea a sacerdote que lo sorprendió robando en su parroquia

Por: ElCaribe.com.do

Puerto Plata.-Un sacerdote que presta servicio en la parroquia La Altagracia en el sector Conani de este municipio fue agredido salvajemente a golpes por un delincuente al que sorprendió robando en el templo.

Sacerdote-Golpeado

El cura  Benito Hierro presenta heridas ocasionadas con un palo, por lo que hubo que darle 14 puntos, ocasionadas supuestamente por hombre identificado como Tony Payero, al que apodan El Chacal.

El malhechor fue sorprendido por el religioso cuando penetraba por el patio del templo católico.

De acuerdo a lo informado por el cura párroco de la iglesia La Altagracia, el hecho sucedió en la madrugada. Narró que el delincuente sin mediar palabras le fue encima con un palo, ocasionándole heridas en la cabeza.

El padre Hierro fue auxiliado por residentes del sector Conani, quienes intentaron linchar al agresor.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba