Protestan nueva vez afectados por supuesta estafa MUNNÉ exigiendo devolución de su dinero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Este jueves, una vez más, los afectados por el caso MUNNÉ se manifestaron, exigiendo la devolución de los fondos que habían depositado en calidad de «ahorrantes» en la referida empresa.

Los manifestantes expresaron su desesperación y pidieron la intervención del presidente Luis Abinader para resolver esta situación.

La protesta tuvo lugar en las afueras del edificio de la empresa, donde los afectados se congregaron para expresar su indignación, algunos manifestantes escribieron frases en las paredes acusando a los responsables de MUNNÉ de ser «ladrones» y calificando el caso como una «vulgar estafa».

Los afectados aseguran que la empresa MUNNÉ les ha robado más de 3 mil millones de pesos pertenecientes a más de 2 mil familias, criticaron lo que consideran un trato favorable hacia la familia MUNNÉ por parte de la justicia dominicana.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful