Protestan exigiendo liberar joven acusado de tráfico de armas; afirman fue utilizada por su pareja

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Amigos y familiares de una joven acusada de tráfico de armas desde Estados Unidos hacia el país, protestaron la noche del viernes exigiendo esclarecer el hecho, aseguran que su parientes es inocente.

Portando pancartas frente al Palacio de Justicia de esta localidad, allegados de la joven Miladys Peralta, se concentraron frente al órgano judicial.

Con la voz quebrantada, la madre de Peralta dijo que no sabe nada de su hija desde el 14 de Febrero, cuando fue encarcelada.

“Yo no duermo porque no sé su mi hija se está arropando, y no como porque no sé si mi hija se está alimentando”, expresó.

Pidió a las autoridades investigar de manera exhaustiva este caso, a los fines de que determinen que su hija no es traficante de armas.

Los protestantes exigen que Miladys sea puesta en libertad, debido a que nada tiene que ver con los hechos que se le vinculan.

Explican que la joven madre de una niña, fue utilizada por su pareja Jose Gabriel Salomón para recibir un elemento desde Estados Unidos, y para sorpresa de ella, el mismo contenía varias armas de fuego.

Miladys se encuentra en una cárcel de Santo Domingo, tras dictarle tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful