Protestan en la UASD SFM por incumplimiento de autoridades en obras prioritarias

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Ante la supuesta dejadez de las autoridades universitaria por sentarse a la mesa del diálogo para socializar las problemáticas de la UASD SFM, el Frente Estudiantil de Liberación Amin Abel (FELABEL), se lanzó a las calles a tempranas horas de este miércoles.

Los protestantes quemaron neumáticos, impidiendo el paso por la importante avenida Manolo Tavarez Justo, así como lanzaron escombros en la vía, a los fines de llamar la atención de las autoridades.

Reyni Vargas, vocero del FELABEL, explicó que se han visto en la imperiosa necesidad de incurrir en este método de lucha, debido a que las autoridades del recinto no han mostrados disposición de un diálogo.

Entre las demandas que exige el FELABEL se encuentra: la continuación de los trabajos de la explanada, mejorar los servicios del comedor, falta de proyectores, ampliación de secciones y otras.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful