<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/REOjnqJsPVw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
RegionalesVideos
Protestan en Cenovi exigiendo arreglo de calles
DUARTE.– Residentes de la comunidad Los Indios de Cenovi, se movilizaron exigiendo de las autoridades la reaparición de las calles que comunican con otras comunidades circundantes a Santa Ana de Villa Tapia y el chucho en San Francisco de Macorís.
Quema de neumáticos, escombros en las vías y lanzamiento de piedras provocaron la paralización del tránsito en la carretera Cenovi, Controba Villa Tapia, afirmando los manifestantes que no se detendrán hasta tener respuesta de las autoridades, dijo Mariluz Paulino, una de los comunitarios.
Las movilizaciones de protesta buscan la construcción de aceras, contenes, así como un kilometro de carretera.





