Programa de televisión «Con Marcos Santos» arriba a su 13er aniversario

San Francisco de Macorís.- El popular espacio de televisión ¨Con Marcos Santos¨, arribó este jueves, a su decimotercer aniversario en el aire, de llevar una propuesta donde se informan los temas de interés general en el ámbito local, nacional e internacional.

Marcos-Santos

El programa que se transmite por el canal 8 de Telenord, de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche, conducido por el comunicador Marcos Santos, es un escenario del debate democrático de las ideas, donde han desfilado importantes figuras del quehacer político, deportivo, comercial, religioso, sindical y de otras áreas de esta ciudad, el Nordeste y el país.

¨A lo largo de estos 13 años de manera ininterrumpida en el aire, agradecemos a Dios por la gran oportunidad que nos ha brindado, a la familia Vargas propietaria de Telenord, a nuestros patrocinadores y al gran público que todas las noches nos sintonizan para ver nuestra propuesta televisiva¨, comentó Santos.

El conductor del espacio, informó que en los próximos hará cambios en la escenografía y en el contenido, con la finalidad de llevarles a los televidentes un producto acorde a los nuevos tiempos.

¨Con los nuevos cambios que realizaremos en la producción del programa, pretendemos acercarnos más a la gente, al pueblo, y tratar de ser parte en la solución de sus problemas¨, afirmó el comunicador.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful