Profesor encontrado muerto en Villa Riva se habría quitado la vida

AGENDA56, DUARTE.- Un profesor de ciencias sociales fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, la mañana de este martes, en el interior de su vivienda, ubicada en la comunidad Chiringo del municipio Villa Riva.

Se trata del licenciado Francisco Castro Mejía, alias Papito, de 42 años de edad, quien según parientes y las autoridades dejó un mensaje explicando las razones por las cuales tomó la decisión de quitarse la vida.

El cadáver de Francisco fue encontrado por su madre en el interior de su habitación, quien entró al ver que la puerta estaba junta y su hijo no había salido para irse a su lugar de trabajo.

Castro Mejia publicó un mensaje el lunes en sus redes sociales, notificando que una de sus cuentas bancarias y/o tarjeta había sido violentada.

Trascendió que el educador se presentó a la sucursal del Banco de Reservas en Villa Riva, de donde retiró todo su dinero.

Hasta el momento se desconoce el contenido del mensaje dejado.

El médico legista Enmanuel Then certificó que el mismo falleció a consecuencia de herida por arma de fuego con entrada en región parietal izquierda y salida en región parietal derecha. Su cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful