SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, informó este miércoles que realizará varias movilizaciones para dar cumplimiento al mandato de la Comisión Política Nacional con relación a los supuestos aprestos reeleccionistas del presidente de la república Danilo Medina.
El PRM comunicó que sus dirigentes saldrán los días 4 y 5 de este mes con visitas casa por casa a los fines de orientar a la ciudadanía sobre las consecuencias para el sistema democrático en caso de una eventual reforma constitucional que permita a Medina optar por un tercer mandato consecutivo en el año 2020.
«Estaremos en las calles diciéndole a la gente que la democracia en República Dominicana ha tomado un tránsito peligroso por la falsa democracia que pretende imponer del Partido de la Liberación Dominicana», expresó Alberto Duran mientras daba lectura a un documento.
Señaló que ese partido ha denunciado en reiteradas ocaiones los excesos y vulneración de las normas institucionales, asi como otras organizaciones políticas y de la sociedad civil, haciendo énfasis en el pronunciamiento de la iglesia católica en el Sermón de las Siete Palabras.
Indican que la campaña reeleccionista de los sectores de gobierno, es un irrespeto al mandato constitucional.





