PRM en la provincia Duarte reconoce a Olmedo Caba Romano

La comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno PRM en la provincia Duarte, así como otros organismos partidarios reconocieron al Ing. Olmedo Caba, presidente municipal de esa organización, por sus aportes al partido y a la reciente concluida campaña electoral, que le dieron la victoria a todos los candidatos del PRM.

En un encuentro realizado con la dirigencia del PRM en San Francisco de Macorís, se entregaron tres reconocimientos al Ingeniero Olmedo Caba Romano, una de las placas la entregó Alberto Durán, Fulvio Ureña, y otros dirigentes en representación de la comisión ejecutiva.

Posteriormente Leo Ureña, presidente del PRM en Villa Rivas, junto a Edwin Mercedes, del municipio de Castillo, entregaron otra placa de reconocimiento en representación de los 7 municipios de la provincia Duarte, al Ingeniero Caba Romano, por su activa participación en el reciente proceso y los aportes al PRM.

El último de los reconocimientos, los entregó el frente de mujeres, representado por Ana Celia Cabrera, la electa Diputada Yani Ventura y otras valiosas mujeres perremeistas.

En el acto celebrado en la ciudad Agropecuaria, fueron también reconocimientos la zona K por ser la más votada así como la S, la zona D y al senador Franklin Romero, por ser el más votado.
Bajo las directrices del ingeniero Olmedo Caba Romano el presidente Luis Abinader, obtuvo sobre el 67 por ciento en la provincia Duarte, convirtiéndose en una de las más votadas del país, lo que lo convierte en un dirigente de los de mayor estrategia y arraigo político del país.

El encuentro estuvo presidido por el Ing. Olmedo Caba Director de campaña presidente municipal Franklin Romero, presidente provincial, coordinador adjunto,el doctor Franklin García, Fermín, responsable político provincia Duarte, así como David Marte, enlace provincial de organización, el Doctor Nina Vásquez, enlace nacional electoral Prov. Duartem,

De igual manera estuvieron por la comisión provincial ejecutiva Pelegrin Lizardo, vicepresidente y presidente en funciones, Siquió NG, miembro de la comisión ejecutiva director político, Ramón Antonio Félix, gallego, comisión estrategia y primer vicepresidente, José Santiago, secretario de Tecnología, Alberto Duran, secretario de Organización, coordinador municipal de la Campaña.
Además de Jochi Gil, secretario general PRM en SFM, Edwin Mercedes, Castillo, Leo Ureña, en Villa Rivas, Kelvin Grullón, secretario de asuntos electorales, así como Estela García, vice alcaldesa.

Yani Ventura, presidente zona C, Diputada electa,Ramón Díaz, director de comunicación, David Diaz, director de prensa, Ana Celia Cabrera y Jackson de Jesús de la juventud, entre otros dirigentes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful