Presunto acosador de Taylor Swift no es apto para ser juzgado

El presunto acosador de Taylor Swift no se enfrentará a un juicio penal después de haber sido arrestado varias veces fuera de su casa porque los fiscales dicen que simplemente no es apto para ello, legalmente.

Según la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan, David Crowe, el hombre que los fiscales dicen que ha estado al alrededor de la casa de Taylor en Nueva York, ha sido considerado no apto para el juicio sobre la base de los resultados de su examen psicológico.

Nos dicen que el caso criminal contra Crowe ha sido desestimado y que será confiado a la custodia de la Oficina de Salud Mental, donde recibirá el tratamiento necesario.

Como ya informamos, David fue procesado el mes pasado por cargos de acoso y hostigamiento, pero luego fue puesto en libertad. Dos horas después fue detenido nuevamente tras regresar al barrio de Taylor.

Los abogados de Crowe pidieron un examen psicológico antes de enfrentar un posible juicio, y el juez accedió. Ahora los resultados están disponibles y él está siendo enviado a un centro de salud mental en vez de enfrentar un proceso penal.

Taylor estaba en la Gran Manzana durante las detenciones de Crowe, pero ahora está al otro lado del mundo en Japón y pronto estará en Las Vegas para el Super Bowl.

Teniendo en cuenta que ahora el hombre va a ser confinado en un centro de salud mental, se pueden imaginar que la estrella del pop estará más tranquila cuando regrese a su casa en Nueva York. Aunque este tipo era solo una de las múltiples personas que han estado obsesionadas con ella y que ha llegado a su casa sin invitación.

Además, los aviones de Taylor han sido rastreados en los últimos meses. Otro dolor de cabeza para ella y una gran preocupación para su equipo, quien dijo que el seguimiento equivalía a llevar una hoja de ruta de su paradero, información que, obviamente, puede conducir al peligro cuando está en las manos equivocadas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful