Presidente Abinader se compromete a llevar soluciones al Bajo Yuna

El presidente Luis Abinader recorrió hoy las zonas afectadas de la provincias Duarte, tras precipitaciones por disturbio tropical que dejó en todo el país mas de 20 muertos, varias zonas inundadas, derrumbes y daños a la agricultura.

El mandatario inició su recorrido a las 10:40 de la mañana en las comunidades de Guaraguao, Bajo Yuna, La Reforma, Barraquito y Las Coles, de la provincia Duarte, para conocer de primera mano la situación.

“Vamos a ayudar a todas las personas afectadas. Lo primero es salvarles sus vidas y que puedan vivir dignamente”, expresó Abinader.

Dijo que en coordinación con los ministerios de Agricultura y Obras Públicas, iniciarán labores simultáneas para solucionar problemáticas que atraviesan esas localidades.

Asegura que el respaldo del gobierno se va a centralizar en la reparación de vías y viviendas, así como en el apoyo a la agricultura.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful