Presentador francomacorisano Jhan Carlos Gonzalez es nominado a los premios La Flor 2024

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El joven francomacorisano Jhan Carlos Gonzalez, fue nominado en los premios La Flor 2024, en el renglón Presentador Regional de Televisión.

Gonzalez, oriundo del sector El Capacito de esta localidad, es el primer francomacorisano que se alza con este nominación en esta gala nacional, ceremonia que honra lo mejor del arte y la comunicación en República Dominicana.

El joven promesa de la comunicación expresó su satisfacción a través de las redes sociales, luego de enterarse de su aparición en los premios.

“Este reconocimiento significa muchísimo para mí y no habría sido posible sin el apoyo inquebrantable de Dios, mi madre en el cielo que me educó para esto, mi familia, amigos y amigas increíbles”, suscribió Gonzalez.

Destacar que un equipo de jóvenes evaluaron de manera minuciosa las 40 categorías que se presentarán este año, donde talentos emergentes se alzarán con una estatuilla de la premiación que sin duda alguna busca destacar a la juventud que viene creciendo en la industria del entretenimiento.

Premios La Flor lleva 10 años realizándose en la parte Este del país y va rumbo a la 4ta edición en Santo Domingo, marcando un hito importante y posicionando como una de las mejores ceremonias que pone en alto el talento dominicano.

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful