Politécnico Vicente Aquilino Santos y Colegio Santa Rosa disputaran juego final de grupo Promo Basket 2024

Por Tony Reyes-

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El politécnico Vicente Aquilino Santos y el Colegio Santa Rosa de Lima jugará este jueves 2 de mayo el partido de final del grupo “A” de la Promo Basket 2024 donde se juega la gran copa INEFI.

El último juego de la fase de grupo esta programado para las 5:00 pm en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.

El politécnico Vicente Aquilino Santos avanzó a la final de grupo tras vencer sorpresivamente al colegio San Vicente de Paul 57-54 con una buena actuación de Bismal Santiago quien anotó 19 puntos y haló 6 rebotes.

De su lado el Colegio Santa Rosa de Lima logró su avance a la final de grupo tras derrotar 65-62 al politécnico Manuel María Castillo destacándose Andry Burgos con 23 puntos y Adolfo Rosario con 15 y 10 rebotes.

El ganador de este partido avanzará a la gran final por el campeonato y de paso se alzará con la gran copa INEFI la cual se disputa en la exitosa justa deportiva.

Los actuales campeones del Colegio Dulce Nido de Amor esperara el desenlace de este interesante partido que se vislumbra será muy reñido desde el principio hasta el final.

El juego final de la Promo Basket 2024 será el sábado 4 de mayo a las cinco de la tarde en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.

La justa lleva una dedicatoria especial al ministro de la juventud Rafael Feliz García y es organizada por la Liga Deportiva Intercolegial francomacorisana que encabeza el licenciado Anthony Reyes Rodríguez.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful