
Politécnico Vicente Aquilino Santos gradúa 238 bachilleres técnicos

El Politécnico Vicente Aquilino Santos de esta ciudad de San Francisco de Macorís celebró hoy su graduación ordinaria correspondiente a la promoción del año escolar 2015-2016.
Dicha actividad inició con el desfile de los graduandos que partió desde la escuela Juan Pablo Duarte, hasta el salón de actos de San Francisco de Asís, y formalmente continuó con el acto central que inició con el himno nacional dominicano.
En el acto las palabras centrales estuvieron a cargo del director del centro, licenciado Daniel Almánzar, quien exhortó a los investidos continuar estudiando hasta lograr conseguir su objetivo.
Un total de 238 estudiantes en las áreas de Contabilidad, Informática, Electricidad, Ebanistería, Mecánica Automotriz, Refrigeración y Técnico Básico, recibieron sus respectivos títulos que los certificas como bachilleres profesionales distribuidos en 6 ramas técnicas que imparten este centro.
no images were found





