
Policía Nacional investiga hallazgo de dos cuerpos en vivienda de Villa Riva
DUARTE.— La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que se encuentra en curso una investigación para esclarecer la muerte de dos personas, cuyos cuerpos fueron hallados este sábado en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad de Los Rieles, municipio de Villa Riva.
De acuerdo con el comunicado emitido por la Dirección de Relaciones Públicas de la institución del orden, en el lugar se encuentran desplegados agentes adscritos al Dirección Central de Investigación (DICRIM) y a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI).
Las autoridades indicaron que en estos momentos se trabaja activamente en las labores de identificación de los cadáveres y el levantamiento de las evidencias correspondientes en la escena del hecho.
La Policía Nacional precisó que, a medida que avancen las pesquisas y se obtengan mayores detalles sobre las circunstancias del suceso, se ofrecerán los datos ampliados a los medios de comunicación y a la ciudadanía.




