Policía arresta en Bonao a “Maca chicle” por amenazar de muerte a una mujer

AGENDA56, MONSEÑOR NOUEL-La Policía apresó el miércoles a un hombre que había golpeado y mantenía bajo amenaza de muerte a una mujer que se querelló ante la fiscalía.

El hombre apresado fue identificado como Luís Miguel, alías  Maca chicle, considerado el guapo que golpeó a la  mujer identificada como Zoila Josefina Vásquez Hurtado, conocida como Oneida.

Zoila Josefina Vásquez Hurtado dijo que el delincuente era pariente de ella, y que la última amenaza de muerte que recibió fue una foto con un arma de fuego que colgó en las redes sociales donde decía un mensaje “voy por ti Oneida”.

Según se supo Maca chicle fue apresado por la Policía mediante una orden de arresto emitida por la fiscalía de Monseñor Nouel.

El coronel Tito Tejada Mena, director del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en Bonao dijo que el sujeto apresado será sometido a la acción de la justicia para que responda por este hecho.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful