Policía apresa integrantes de banda de atracadores en Dajabón

La Policía Nacional apresó, en varios hechos por separado, a dos hombres y a una mujer, integrantes de una presunta banda de atracadores, que se dedicaban a despojar a las personas de motocicletas en la provincia de Dajabón.

Los detenidos son Ángel Gabriel Hidalgo Rosa, Miguel Ángel Uceta, apodado “Cabullita” e Isauri Hidalgo López, de 18, 21 y 22 años de edad, respectivamente, todos residentes en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Los supuestos delincuentes contaban con varias órdenes de arresto emitidas por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, en las cuales consta que eran vinculados a varios atracos cometidos en la provincia fronteriza.

Con relación a la banda de malhechores, miembros preventivos, de investigaciones criminales y de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) de la Policía Nacional, persiguen a otra persona, la cual ya ha sido identificada, con el objetivo de ponerlo a la disposición de la justicia.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful