Internacionales

Policía apresa 15 personas durante carreras ilegales en Línea Noroeste

apresan-15

VALVERDE.- La Policía informó este lunes que 15 personas fueron apresadas este domingo tras ser sorprendidas en carreras ilegales de motocicletas, en hechos ocurridos en los municipios de Esperanza y Guayubin, de las provincias Valverde y Montecristi, respectivamente. 

Entre los detenidos se encuentran  Johan Carlos Matías GorisJensy Gabriel Núñez Estévez, Odalys Martínez Cruz, Ángel Manuel Pérez Rosario y Luis Carlos Peña, quienes serán sometidos a la justicia. 

El grupo fue apresado por miembros preventivos de la Policía Nacional y del Ejército de la República que realizaban labores de patrullaje, quienes ocuparon dos carros, una jeepeta, once motocicletas y una pasola, dejadas abandonadas por otros individuos que lograron escapar. 

 
Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba